Jonathan Piqueras, segundo expulsado de ‘Supervivientes 2019’

El concursante no ha podido vencer y superar el apoyo de Mónica Hoyos.

Jonathan partía como uno de los concursantes menos conocidos de Supervivientes 2019. Su visita a Sálvame Diario y su parentesco con la expareja de Kiko Matamoros le han facilitado su presencia en el concurso.

En un principio los nominados eran Carlos Lozano, Mahi, Mónica y Jonathan. Finalmente, la audiencia ha dejado la expulsión entre Mónica y él, saldándose con la expulsión del hijo de Cristina Pujol.

No podemos recordar grandes momentos del concursante en la isla. Jonathan ha optado por un perfil bajo, huyendo de polémicas y conflictos con sus compañeros.

Ahora, el concursante será desplazado al palafito donde ya permanece Yoli desde hace una semana. La audiencia tendrá que decidir que concursante permanece una semana más en el concurso.

Momentos anteriores al concurso

En sus apariciones en ‘Sálvame’, Jonathan criticó la relación de su madre con Matamoros por la diferencia de edad. Además, habló de su dura infancia y criticó a Cristina Pujol por no haberse comportado como una “buena madre”. Ambos llevan separado desde que él tenía doce años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego