Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas de ‘Supervivientes’ tras pedir abandonar

Las concursantes se encuentran aisladas en otra localización, en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros y con la convicción de abandonar la isla.

Carlos Lozano parece que no está decidido a enterrar el hacha de guerra en ‘Supervivientes 2019’. Porque, aunque han sido muchos los amagos de acercar posturas con Isabel Pantoja y Azúcar Moreno; lo cierto es que a la más mínima prende la mecha y no deja títere con cabeza. La falta de motivación de las concursantes que comparten localización con él en playa de los señores, para hacer más llevadera la supervivencia, ha provocado que Lozano no les pase ni una.

Entre ceja y ceja tiene especialmente a Isabel Pantoja y las hermanas Azúcar Moreno. A quienes les reprocha continuamente su nula aportación en el trabajo en equipo. Y precisamente eso, ha vuelto a ser la yesca que ha desatado un nuevo altercado entre ellos. El programa de sobremesa ‘Ya es Mediodía’ comunicaba esa última hora y ofrecía un avance, en su sección “Fresh”, sobre el momento en el que se inicia esa encarnizada bronca.

Por lo que se ve en las imágenes, la falsedad y el desinterés son las críticas que vuelve a reivindicar el presentador. A partir de ahí, una batalla dialéctica que termina con un Carlos muy exaltado y atacando el lado más personal de la tonadillera. Empezando por su voz y acento, que dice no soportar, y terminando por clavar el que puede ser uno de los puñales más dolorosos para el orgullo de Isabel. «Te sigues creyendo la más grande y la más grande era Rocío Jurado», le ha espetado un Carlos sin contemplaciones; que no ha parado de tensar la cuerda al compararla con la ya fallecida cantante y al cuestionar su valía como artista. Y todo eso, ha llevado al extremo a Pantoja.

Tanto es así, que la discusión ha alcanzado fronteras que la cantante no está dispuesta a aguantar más. El episodio habría sido tan grave, según han resaltado en el programa de Sonsoles, que tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno -también involucradas- han sido apartadas del grupo por la organización y sobre todo de esa ya insostenible convivencia con Carlos Lozano.

Telecinco asegura en su página web que se sitúan en la Cabaña Presidencial y aclaran que bajo las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Las tres concursantes están decididas a abandonar, pero se encuentran meditando esa posibilidad con el equipo del programa. Todo a la espera de saber si definitivamente ponen punto final o no a su experiencia en Honduras. La decisión final se descubrirá esta noche en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo