Isabel Pantoja y Azúcar Moreno seguirán en ‘Supervivientes’ con estas condiciones

Tras las graves broncas entre las artistas y Carlos Lozano se había desencadenando una situación irrespirable que les obligó a abandonar la isla.

Tras las últimas discusiones entre las hermanas Salazar e Isabel Pantoja la tensión había llegado al límite obligando a las folclóricas a abandonar la isla y amenazando con abandonar el concurso. Sin embargo, tras estar apartadas y reflexionar, tanto Azucar Moreno como Pantoja han rectificado y han decidido permanecer en la isla a espensas de mejorar la convivencia.

Durante ‘Supervivientes: tierra de nadie‘ en conexión con Carlos Sobera, las tres han aclarado que no se trataba de dar quebraderos de cabeza a la organización sino de dar un toque de atención sobre lo que estaba ocurriendo. «No hemos venido a sufrir, a estar todos los días montando un espectáculo, machacando todo el día”, han apuntado. «No hemos renunciado a seguir viviendo esta aventura, simplemente queríamos que este señor no nos hiciera la vida imposible», ha dicho Encarna, una de las hermanas Salazar.

Pantoja ha hablado incluso de maltrato psicológico por parte del presentador. Aun así ha afirmado que mantiene la fortaleza de seguir luchando. «Sigo con la misma ilusión con la que vine. En ningún momento he querido abandonar, pero llevamos dos semanas sufriendo muchísimo con este señor. Es un maltrato psicológico horrible», ha puntualizado.

Finalmente, la cantante ha finalizado su speech con la petición a la audiencia de que expulsen a Carlos Lozano porque les hace la vida imposible. «Que se lo lleven ya», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló