Isabel Pantoja, tras ser salvada en ‘Supervivientes 2019’: «Me voy»

La tonadillera pide la carta de renuncia pese a recibir el apoyo del público.

La audiencia quiere que Isabel Pantoja siga una semana más en ‘Supervivientes 2019’. Pero tras conocer que era la salvada entre las nominadas de esta semana, la cantante pidió una vez más su abandono de Honduras. «Me voy. No quiero estar ni un día más sin mi madre», aseguró entre lágrimas.

«Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están ahí valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella. Lo agradezco porque me habéis salvado, de verdad. Pero ellos se merecen estar aquí», decía Isabel Pantoja en otro amago de abandono. Esta vez parecía de verdad. [Ver vídeo del momento].

Tras una gran reprimenda del presentador Carlos Sobera en ‘Tierra de nadie’, Pantoja ha reconsiderado su decisión. Éste le amenazó de las «consecuencias económicas, éticas y morales» que supondría su abandono. «Perderás el respeto del público y eso cuesta recuperarlo», prosiguió Sobera.

Isabel Pantoja ha decidido continuar finalmente una semana más pese a la dureza del concurso. «Si la audiencia asi lo ha decidido, me quedaré». Y se ha emocionado en su conexión en plató con su hija Chabelita. «Te quiero, hija, dale un beso a tu hermano y a todos», ha concluido la tonadillera entre lágrimas.

Mientras tanto, Chelo, Lidia y Violeta siguen nominadas y se enfrentarán a las votaciones del público. Una de ellas será la próxima expulsada en la gala del jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo