Isabel Pantoja se queda sin defensor: Kiko Rivera rechaza volver a ‘Supervivientes’

El hijo de Isabel Pantoja no ha aceptado volver al plató como defensor tras no llegar a un acuerdo económico con la productora.

El fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ conllevaba que sus hijos ampliaran su participación en los diferentes programas de la cadena. Así, la tonadillera estableció que fuera su hijo Kiko Rivera el que le defendiera en las galas, su hija Isa en los debates y su sobrina Anabel cuando alguno no pudiera.

Así fue durante la gala de estreno del reality donde Kiko Rivera reaparecía tras la final de ‘GH DÚO’ como defensor de su madre y donde se reencontró con su hermana Isa con la que no se habla después de unas polémicas declaraciones de esta en una revista sobre su mujer.

Sin embargo, Isabel Pantoja se podría quedar sin la defensa de su hijo Kiko desde este mismo jueves y es que según avanza Lecturas, el dj no habría llegado a un acuerdo económico con la productora por las desorbitadas condiciones económicas que exigía.

La ausencia de Kiko Rivera conllevará a Isa Pantoja a sustituir a su hermano y dejar la defensa de su amiga Aneth. Además,  la joven acudirá a la gala en las mismas condiciones que los defensores del resto de concursantes a diferencia de lo que pedía su hermano.

Cabe destacar que ninguno de los defensores de los concursantes reciben remuneración por su participación en las diferentes galas del reality. Los únicos que si cobran son los colaboradores de los debates dominicales y el ‘Tierra de Nadie’ de los martes. «“Kiko pretendía cobrar más que el propio presentador«, señalan fuentes cercanas a Bulldog TV a la citada revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención