Isabel Pantoja deja ahora en el aire su abandono de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera fue la salvada de la expulsión este martes y ahora no tiene tan claro que quiera irse de la isla.

Isabel Pantoja volvía a amenazar este domingo con abandonar ‘Supervivientes 2019’ por no aguantar más. «Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa«, aseguraba la cantante después de haber tenido un primer amago de abandono en la segunda semana junto a las Azúcar Moreno por culpa de Carlos Lozano.

Pero Jordi González consiguió tras mucho insistir que al menos la tonadillera se quedara hasta el jueves. «Has librado batallas muy duras en tu vida, con momentos críticos que has superado y que no se pueden comparar con este reto. Pasándolas tan canutas como las has pasado, ¿tú no harías un esfuerzo para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y te expulse?», le dijo el presentador. Finalmente, Pantoja accedió a aguantar mínimo hasta el jueves.

Y es que son muchas las razones por las que Isabel Pantoja habría tenido un bajón y estaría superada por las circunstancias. Sin embargo, este martes durante ‘Tierra de Nadie’, la artista vio como sus fans y su gente conseguían salvarla de la expulsión del jueves. Así, serán Carlos Lozano, Chelo García Cortés y Albert Álvarez los que se la jueguen.

Pero este martes en ‘Tierra de Nadie’, la tonadillera vio como el público la salvaba de la expulsión dejando la cosa entre Chelo, Carlos y Albert. Y tras ser salvada, Isabel Pantoja se ha mostrado encantada de poder seguir en la isla e incluso se la ha visto disfrutar las últimas horas con lo que su abandono parece prácticamente descartado por ahora. 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló