Isabel Pantoja, al borde de abandonar ‘Supervivientes’: «Mi tiempo aquí ha terminado»

La tonadillera se ha visto superada por las circunstancias y quiere irse aunque Jordi González consiguió convencerla de que aguante al jueves.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno amenazaron con abandonar ‘Supervivientes 2019’ en la segunda semana tras una bronca con Carlos Lozano pero se quedaron. Las hermanas Salazar finalmente tiraron la toalla la semana pasada y ahora es la tonadillera la que lo quiere hacer.

Jordi González comenzó este domingo ‘Conexión Honduras’ avanzando lo que estaba por venir. «Empiezo el programa preocupado. Isabel no se encuentra bien y es serio porque se quiere ir del concurso«, aseguró el presentador.

Tras ello, Jordi conectó con la isla para ver cómo se encontraba Pantoja. «Estoy regular, Jordi. Mi tiempo aquí ha terminado. Deseo volver a mi casa. Me es muy difícil comunicarme aquí con las personas y deseo volver, sintiéndolo mucho por la audiencia y por los que quieren que me quede», decía la tonadillera.

Y es que desde el pasado jueves, Isabel no se encuentra bien y no tiene casi relación con los compañeros de su grupo después de discutir fuertemente con Albert Álvarez, que destapó en la palapa que Isabel había pedido que la nominaran porque quería irse. Por si fuera poco, su relación con Colate se ha enfriado mucho después de haber incluso compartido cama.

«La gente está encantada con tu concurso»

Jordi González intentó convencer a Isabel de que aguantara y que mucha gente la estaba apoyando. «La gente está encantada con tu concurso. Se están duplicando los seguidores que tienes en medio planeta. Y son muchos los que llaman para que te quedes. Los médicos dicen que estás bien que consigues dormir por la noche…», le decía el presentador.

Pese a que está muy segura de querer abandonar, Isabel Pantoja quiso agradecer el apoyo que estaba recibiendo: «Quiero daros las gracias a todas las personas que quieren que pueda seguir aquí pero humanamente y físicamente no puedo. Hay gente muy valiosa con ganas de ganarlo, pero yo me he sentido muy mal desde que me di en la rodilla y yo ya conozco lo que es esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste y prefiero irme a mi casa con la cabeza muy alta y dejar el concurso», aseguraba la cantante.

Pero Jordi siguió en sus trece e incluso le recordó a la artista que ella había pasado por cosas peores haciendo alusión indirectamente a su estancia por la cárcel. «Teniendo en cuenta que has librado batallas tan duras en tu vida, con una carrera artística y personal con tantos hechos difíciles que no se pueden comparar con lo que es el reality… ¿No harías el esfuerzo de cuatro lunas para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y que escoja si mandarte a tu casa o no?», le cuestionaba Jordi.

«Es personal mío, todo esto me ha superado. Prefiero que se salve alguien que merezca estar aquí porque yo no lo merezco. Lo estoy pasando muy mal y no lo quiero pasar mal. Estoy con compañeros divinos y les transmito esa tristeza. Esto me ha superado. He sido valiente para otras cosas y para esto no», le respondió Isabel muy sincera.

«Te deberé un favor si te quedas», le pedía por última vez González consiguiendo que Pantoja accediera a aguantar mínimo hasta el jueves. «Venga vale», dijo la tonadillera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’