PUBLICIDAD
Viral

Indignación con ‘Viva la vida’ por retransmitir un parto en directo

Las redes sociales han estallado contra el programa de Emma García por emitir un parto en directo con motivo del día de la madre. La audiencia no daba crédito.

Este domingo 5 de mayo se celebra en España el día de madre. Y por este motivo, el programa ‘Viva la vida’ ha decidido conmemorarlo retransmitiendo un parto en vivo y en directo. Una reportera y un cámara del programa de Telecinco se han metido en un paritorio de un hospital de Córdoba mientras una mujer daba a luz a su cuarto hijo.

PUBLICIDAD

De esta forma, el programa emitía unas imágenes bastantes delicadas y explícitas que han sido muy criticadas en las redes sociales. Por si esto no fuera poco, en los primeros minutos de vida del bebé, Emma García ha pedido a la madre que contase ante la cámara cómo se sentía: «No sé si puede decir unas palabras… ‘Ay esta llorando!», comentaba la reportera del programa.

Mientras se mostraban las imágenes del momento exacto del parto, la reportera le metía el micrófono a la mujer para que hablase, pero ella no podía parar de llorar de la emoción que sentía en ese momento.

PUBLICIDAD

Finalmente, la emocionada mamá ha acertado a decir que le había hecho mucha ilusión que el programa estuviese allí y la presentadora ha preferido hablar con el padre del recién nacido. Éste ha explicado que el paro había sido más intenso que los anteriores porque había tenido que «colaborar un poquito» con ella y que ha visto como salía el bebé.

Haciendo uso de las redes sociales, los espectadores mostraban su estupor ante lo contemplado. La pregunta que más se hacían: «¿En serio es necesario este reportaje?»

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD