PUBLICIDAD
ActualidadPortadaSeries

Giro histórico en ‘Cuéntame’ con la marcha de Mercedes

Mercedes Alcántara continúa con su huida y se marcha sin saber su destino.

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue sorprendiendo a sus espectadores 355 capítulos después. Este jueves, vivimos un capítulo cargado de emociones con Merche teniendo un accidente de coche mientras huía de Antonio y su familia; y Antonio recordando desde el tren a Sevilla sus primeros viajes a Madrid desde Sagrillas.

PUBLICIDAD

El capítulo comenzaba con Mercedes huyendo de la boda de Clara y Santos en coche sola mientras Antonio viajaba a Sevilla en tren sin saber que su hijo Toni se encontraba en el mismo. Pero un percance trastoca todo cuando Merche se encuentra de bruces con una carrera de coches y para evitar colisionar se echa a un lado de la carretera y se sale de ella teniendo un accidente.

Por suerte, una mujer llamada Fabiola se encuentra con Mercedes y la lleva a un hospital. Tras horas y horas allí con la memoria perdida y sin saber quién era, en una especie de metáfora con el estado de la matriarca desde hace tiempo. Cuando por fin Merche logra recordar lo que le había pasado con Antonio y cuando sus hijas María e Inés habían acudido en su búsqueda se produce un desenlace sorprendente.

PUBLICIDAD

Y es que el capítulo termina con Mercedes huyendo y corriendo junto a Fabiola al más puro estilo «Thelma y Louise»; un final completamente inesperado que supone un vuelco total a las tramas de la ficción y la vida de los Alcántara y que deja en el aire lo que sucederá con Mercedes y con la familia.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Area-Topografia 11 mayo, 2019 at 00:56 Responder

    Se les ha ido de las manos a los guionistas, ¿de donde co.. han salido?; les falta la lógica más elemental, nadie deja a sus hijas así, a menos que esté ida. Me bajé del tren en Despeñaperros y no se si lo tomaré de nuevo.
    Esta todo deshilachado.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD