Fernando Tejero rompe su silencio tras besarse con Pol Badía: «Que nadie intente joderte la vida»

El actor se ha decidido a dar la cara después de la avalancha de reacciones que ha suscitado su supuesto affaire con el exconcursante de ‘Gran Hermano 17’.

La noticia está revolucionado el universo de las redes sociales. Su impacto continúa coleando y son muchos los que aún no terminan de digerir el bombazo. Tal y como publica este miércoles, nada menos que en su portada, la revista ‘Cuore’, al boxeador Pol Badía, bien conocido por su polémico paso por la casa de Guadalix, le han robado el corazón y, esta vez, ha sido el mismísimo Fernando Tejero.

Esto supone, además, que entre Pol Badía y el Maestro Joao, con quien ha mantenido un serio romance durante los últimos meses, se ha producido una ruptura. A las claras, sería un punto final reciente. Porque hace tan solo una semana, el catalán colgaba en su cuenta de ‘Instagram’ una foto desnudo con un texto que iba acompañado por el hashtag #Polao; en referencia al nombre con el que sus fans han bautizado durante este tiempo esa también sorprendente relación con el vidente. Relación que costó reconocer y que también causó sensaciones.

La prueba de fuego es la fotografía que han captado los paparazzis de la revista. En ellas aparecen los dos protagonistas, Fernando Tejero y Pol Badía, besándose en una playa. El ex gran hermano se encuentra tumbado en la arena con el torso desnudo y el actor de ‘La Que Se Avecina’ abalanzándose sobre él. Lo que hace evidente que entre ellos habría mucho más que una amistad. Sin embargo, pese a la trascendencia de este bombazo, los dos han guardado silencio desde que saltara la noticia.

Silencio hasta ahora, porque Fernando Tejero ha terminado estallando en sus redes sociales. El actor recordaba en sus perfiles que este miércoles por la noche hay un nuevo capítulo de ‘LQSA’ en Telecinco. El problema es que, en este momento, eso no parece interesar tanto a sus seguidores y el aluvión de preguntas sobre si está enrollado con Pol no se ha hecho esperar. Tejero respondía así a algunos de los interesados: “¿tú qué crees? Pues no”. “Ni puto caso”, replicaba a quienes incidían en que la noticia está circulando por todas partes.

Pero la cosa no ha quedado en ese desmentido. Poco más tarde, Tejero difundía otra publicación de una portada que hizo en la revista ‘Sport Life’ a finales de abril. El mensaje que le acompaña no ha pasado en absoluto desapercibido: “Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz… muy feliz”. Un texto categórico, que demuestra que el actor se encuentra muy afectado con lo ocurrido en las últimas horas. Por otra parte, habrá que esperar a que también se pronuncie Pol Badía, que no ha dado señales de vida de momento.

https://twitter.com/fertejerom/status/1126081142413774848

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Miguel Herrán y Fernando Tejero en 'Los Farad'.