Fabio Colloricchio se declara a Violeta en ‘Supervivientes 2019’: «Te quiero»

La relación entre los jóvenes ha dado mucho que hablar desde el comienzo del concurso y prometen convertirse en la pareja de la edición.

La atracción entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio es más que evidente, y ellos ya ni se molestan en esconderlo. El argentino, incluso se ha declarado a su compañera, a sabiendas que ella tiene novio en España después de las imágenes que dieron mucho de que hablar en las que Violeta lloraba desconsolada apoyada en el miembro viril del argentino.

Todo ocurrió tras el regreso de Violeta a Playa Uva después de ser evacuada por el servicio médico tras una deshidratación. Fabio se mostró muy feliz de volver a tener a Violeta al lado: «Pensaba que ibas a abandonar y que me ibas dejar solo aquí«, le confesó. Mientras que ella le respondía, sin ocultar ya sus sentimientos: «No te voy a dejar nunca más. Vamos a estar ya juntitos siempre. Si he pasado un día y ya pensaba que me moría».

Pese a esto, la joven admitía que el argentino le iba a «traer problemas. Horas más tarde, Fabio se decidía a declarase con un mensaje claro y conciso: «Te extrañaba mucho. Te quiero. Nos gustamos los dos. Se creó algo lindo, Me sentía como vacío cuando te fuiste», confesaba Fabio a su compañera.

La respuesta de Violeta nos se hizo esperar. La concursante quería saber cual era el sentido de las palabras del argentino, si era un amor fraternal u otra cosa: «Eso no hace falta que te lo explique, creo», admitió Fabio. Ella finalmente contestó: «Yo te quiero como tú a mí«.

Ya ninguno de los dos oculta sus sentimientos, veremos a ver cómo sigue evolucionando esta relacionen en las próximas semanas en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado