Este será el programa con el que Sandra Barneda volverá a Telecinco

La presentadora será la encargada de presentar ‘Viva la vida’ en verano durante las vacaciones de Emma García.

Si Sandra Barneda confirmaba durante la presentación de la campaña ‘Somos Smart Girl’ de Samsung que su vuelta a televisión sería «dentro de muy poco», ahora ya hay programa y fecha para el regreso de la catalana a Telecinco.

Según avanza La Vanguardia, Sandra Barneda será la encargada de presentar ‘Viva la vida’ durante el verano en sustitución de Emma García que se marchará de vacaciones.

Por el momento no está cerrado pero se espera que Emma se vaya de vacaciones a mediados de julio y hasta finales de agosto, de modo que Sandra Barneda se haría cargo del programa producido por Cuarzo Producciones durante un mes y medio.

El objetivo será mantener las audiencias que en últimas semanas están aumentando tras la llegada de Raúl Prieto a la dirección. Cabe recordar que Cuarzo fichó al ex-director de ‘Sálvame’ y ‘Las Campos’ con la intención de reforzar el espacio vespertino de los fines de semana algo que a decir por sus audiencias parece que le ha sentado bien. Por si fuera poco, Barneda contará con la ventaja de que ‘Liarla Pardo’ descansará en laSexta.

Una experta en programas de verano

Con Sandra Barneda son tres rostros ya los que han puesto imagen a ‘Viva la vida’ tras el cambio de Toñi Moreno por Emma García. Para la presentadora catalana presentar en verano no es una novedad pues ya se encargó de presentar ‘El programa del verano’ junto a Joaquín Prat sustituyendo a Ana Rosa Quintana entre 2013 y 2015.

También en el verano de 2016, Sandra presentó la tercera etapa de ‘Hable con ellas’ junto a Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Mónica Martínez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.