Encuesta: ¿Quién quieres que sea el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2019’: Chelo, Isabel, Lidia o Violeta?

Lidia y Violeta fueron las nominadas de playa abandonada mientras que en la de los señores fueron Chelo García Cortés e Isabel Pantoja.

‘Supervivientes 2019’ vivió este jueves una nueva gala en la que los equipos se reformularon pasando ahora a ser simplemente dos. Uno formado por los jóvenes (Fabio, Violeta, Mahi, Dakota, Lidia y Otto) y otro por los más veteranos (Colate, Chelo, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Albert y Omar Montes).

Tras jugar a una prueba para elegir a qué playa iban, el grupo de los jóvenes vivirá en la playa abandonada y el de los veteranos en la de los señores cambiando además las localizaciones en las que se situaban hasta ahora.

Una vez se conoció el expulsado de la semana, Carlos Lozano, que seguirá en la isla como ‘pirata olvidado’ tras ganar en el televoto a Jonathan, llegaba la hora de las nominaciones.

En la playa abandonada, las nominadas fueron Violeta por parte de los compañeros y Lidia por parte de Fabio como líder mientras que en la playa de los señores Chelo García Cortés fue la más nominada por sus compañeros y Colate como líder decidió nominar por segunda semana consecutiva a Isabel Pantoja.

¿Quién quieres que sea el quinto expulsado? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’