El talento desconocido de Carlota Boza de ‘La que se avecina’

La actriz que da vida a la hija de los Cuquis participó en ‘Adivina qué hago esta noche’.

‘Adivina qué hago esta noche’, el concurso presentado por Santi Millán en Cuatro cuenta cada semana con un famoso invitado que ayuda al concursante. Este lunes la invitada fue Carme Chaparro pero hubo otra ‘celebrity’ que se coló en el programa: Carlota Boza.

Esta actriz que da vida a Carlota, la hija de Amador y Maite apareció en plató para que Iván, el concursante de la semana descubriera cuál era el talento oculto que tenía la actriz.

«Me gusta mucho dibujar, adoro la música y mi deporte favorito es el golf», comenzó diciendo Boza en su presentación. Sobre su afición al golf aseguró que «muchos piensan que es para jubilados pero es de riesgo porque en cualquier momento te puede dar una bola y a mí me ha pasado».

Con esta presentación, tanto Iván como Carme Chaparro estaban un poco perdidos sobre cuál podría ser el talento de Carlota y por eso, el presentador les ofreció una pista extra que llegó de la mano de Pablo Chiapella y Eva Isanta, los padres de la joven en la ficción. «Es la niña más lista del edificio, por mucho que se quejen los vecinos cuando practica su disciplina, ella siempre saca tiempo para hacerlo«, decía Isanta metida en el papel de Maite.

Así, solo había tres opciones de talento: «cantante de rancheras«, «violonchelista» y «aficionada al workout«. Tras deliberar, Iván y Chaparro se decantaron por el instrumento musical. Con ello, consiguieron ganar 6.000 euros pues Carlota apareció en el escenario tocando una pieza con su violonchelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.