El severo repaso de Jordi González a Violeta en ‘Supervivientes’: «No somos imbéciles»

Jordi González se enfrenta a la concursante y le acusa de querer abandonar sin querer pagar la penalización.

La situación de Violeta Mangriñán en la isla ha empeorado. “Violeta ha sido evacuada por el equipo médico”, confirmaba en directo Jordi González el domingo en ‘Viva la vida’. Ha sido también este domingo cuando Jordi González ha conectado con Violeta para hablar de su situación.

El presentador ha empezado el tema cargando duramente contra la concursante. «Vamos a hablar con ella y saber por qué nos toma el pelo. Se niega a beber y se niega a comer», decía Jordi González. La conversación con la concursante no ha sido nada agradable. El presentador le ha preguntado directamente: «¿Tú estas dando por hecho que la gente que hace este programa somos imbéciles?». Jordi con esta pregunta hacía referencia a una posible intención de la concursante de abandonar el concurso sin tener que pagar la indemnización.

A Violeta no le han sentado nada bien las palabras del presentador. La concursante ha acusado entre lágrimas al presentador de tener una mala intención sobre ella, es decir, que estaría intentando desprestigiarla. Acusación que ha negado rotundamente el presentador, argumentando que solo se están preocupando por su salud.

Por su parte, sus compañeros de concurso opinaban sobre la actitud de la concursante. «Si es que no come nada. La van a mejorar, va a venir aquí y va a seguir sin comer», decía Dakota. Aún así, los concursantes afirmaban quererla pronto de vuelta con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·