El nuevo proyecto de Terelu Campos como actriz tras dejar ‘Sálvame’

La colaboradora se sube a la serie de Los Javis después de abandonar ‘Sálvame’.

La tercera temporada de ‘Paquita Salas’ se estrenará este año y tendrá como protagonista a Terelu Campos. El papel interpretado por la pequeña de las Campos será el de responsable de una empresa de moda, papel que ya interpretó en el último capítulo de la segunda temporada. Así lo ha confirmado Netflix a través de Twitter:

De esta forma, Terelu inicia su carrera en la interpretación, después de dejar ‘Sálvame’ por los problemas causados por su hermana Carmen Borrego. La periodista dará vida a Bárbara Valiente, que previsiblemente será la nueva jefa de Magüi (Belén Cuesta) después de que PS Management cerrase. La empresa de moda que regenta su personaje es B Fashion.

Por su parte, Paquita Salas (Brays Efe) relanzará su empresa adaptándose a los nuevos tiempos con influencers. La serie producida por Apache Films, verá la luz en Netflix este mismo año.

El fichaje de Terelu Campos se produce unos días después de que Netflix desvelara la identidad de la nueva artista que le pondrá voz a la cabecera de ‘Paquita Salas’: Isabel Pantoja. Tras firmar un contrato de un año con Mediaset, la tonadillera se embarcará en este nuevo trabajo cuando regrese de Honduras, donde se ha convertido en la concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer