El estrepitoso test cultural de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’

Los concursantes se sometieron a una prueba de cultura general en la que la mayoría quedaron mal sin saber la respuesta.

Este jueves vivimos en ‘Supervivientes 2019’ otra de las pruebas más clásicas junto con la de la apnea: la de cultura general. Tras la reorganización de los grupos después de la prueba de líder, tocaba competir por conseguir la mejor playa para vivir.

El equipo ganador tendría la posibilidad de elegir a qué playa quería ir: la de los señores, la de los piratas con la inmunidad o a la playa abandonada. Pero para ello tendría que superar una prueba que consistía en contestar a una pregunta de cultura general, correr con la tablilla a la espalda y hacer una prueba de equilibrio y pasar por debajo de una red.

Algunos respondieron correctamente a la pregunta que se les realizó pero hubo algunos concursantes que se atascaron con las respuestas y quedaron retratados por su escasa cultura y protagonizando alguna respuesta que llamó mucho la atención.

La primera pregunta fue «¿Qué estudia la zoología«? a la que tanto Oto Vans como Mónica Hoyos respondieron afirmativamente pero que Toñi Salazar no supo dar con la respuesta y puso «no se». En la segunda, la que quedó retratada fue Isabel Pantoja al contestar «populares» a «¿cómo se llaman los textos de autor desconocido?«.

Gran ridículo con los cinco continentes

Pero sin duda si hubo una pregunta con la que las tres concursantes demostraron su incultura fue con la geografía al no saber dar con la respuesta a la pregunta de «¿cuáles son los cinco continentes?«. Lidia respondió solo con «Oceanía» mientras que Aneth decía «europeo» y Encarna Salazar imitaba a su hermana contestando con «no se». «Madre mía entre las tres no suman cinco«, dijo irónicamente Jorge Javier desde el plató.

Fue entonces cuando Lara Álvarez les dio una segunda oportunidad pero fue incluso peor. La modelo curvy respondió entonces que «Continente americano, el asiático, el europeo y el oceánico que me lo he sacado de la manga o el continental«. Por su parte, Aneth se olvidó de decir precisamente el que había dicho en la primera ocasión respondiendo que «África, Ásia, Norteamérica y Oceanía«. Y la Azúcar Moreno solo puso «América».

Los que si no tuvieron problema en decir que la «lana» era como se llamaba a la «piel de la oveja» eran Albert Álvarez (aunque decía que se había equivocado»), Mahi y Carlos Lozano. Y la que a priori era una respuesta fácil fue la que más tiempo les dio a los concursantes y es que Omar, Colate y Dakota tan solo supieron decir «Torrente 4» al preguntarles por «¿en qué película de Torrente salió Kiko Rivera?» a la tercera ronda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.