El equipo de Miki exhibe músculo pese al chasco en Eurovisión: «Estamos orgullosos»

El equipo de Miki hace un balance positivo a pesar del malogrado puesto en Eurovisión.

Eurovisión 2019 se saldó con una nueva derrota para España y un modesto 22º puesto para Miki Núñez y «La Venda». El representante español quiso dar la cara tras el mal resultado, y se siente satisfecho: «Queríamos un TOP 10 pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un TOP 22 que no está mal».

Así lo comparten también el resto de su equipo de coristas y bailarines que le acompañaron en Tel Aviv. «No nos importa el resultado, nos quedamos con que hemos trabajado muchísimo, lo hemos vivido al máximo y estamos orgullosos de nuestro trabajo», manifiesta el bailarín Fran Coem acompañado de la foto del abrazo como «el resumen perfecto» de este viaje.

https://www.instagram.com/p/BxnulYIoLio/?utm_source=ig_web_copy_link

También se ha expresado María Acosta, otra de las bailarinas: «Creo que jamás me había emocionado tanto antes, durante y sobretodo después de una actuación, la cual considero que ha sido la mejor de mi vida», expresaba María Acosta, otra de las bailarinas. «‘La venda’ ya ganó», ha escrito en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxpHPSXIK3h/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, el comentarista de la retransmisión en RTVE, Tony Aguilar, se ha desecho en elogios a Miki en su perfil en Twitter. «Gracias Miki. Por tu alegría, tu implicación, tu saber estar, tu elegancia y sobre todo por no perder tu sonrisa nunca. Tampoco ahora. Te mereces cosas buenas y nos encargaremos de apoyar tus sueños y tu carrera«, sentencia el también locutor de Los40.

Además, la profesora vocal Mamen Márquez, ha comentado la experiencia a través de varios stories en Instagram. «Nos vamos para el aeropuerto felices, por la actuación de ayer, por el trabajo realizado estos meses y sobre todo por vuestro apoyo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suecia gana Eurovisión 2023 y España se desploma con Blanca Paloma a la 17ª  posición
Francia gana Eurovisión Junior 2022 y España triunfa como la segunda favorita del televoto