El drama vuelve a ‘Cuéntame’ con un accidente de Merche

María Botto se incorpora al reparto para dar luz a Fabiola.

Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida a “ninguna parte” después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente. La preocupación crece en la familia al no tener noticia de Mercedes, este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.

Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.

María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa.

En el capítulo ‘Antes del amanecer’ se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.

En ‘Ochéntame otra vez’: Que canten los niños

A finales de los 70 y principios de los 80 proliferaron los grupos musicales infantiles. Siguiendo la estela de Enrique y Ana, las compañías discográficas vieron un filón a explotar y lanzaron al mercado grupos como Parchís, Botones, Regaliz, Caramelos, Popitos, Los Pirañas o Antonio y Carmen, entre otros.

¡Que canten los niños! rememora aquél fenómeno con varios de sus protagonistas: Eva Mariol,Juan Pedro y José Andrés Aparicio, Mónica Torrens, Miguel Ángel Valero; La cantante y actriz Teresa Rabal; o la artista Leticia Sabater.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.

Archivado en

· · · ·