El descomunal enfado de Lara Álvarez tras ser acribillada en Instagram por una fotografía

lara álvarez
lara álvarez

Algunos usuarios criticaron duramente a la presentadora por subir una fotografía con unos niños

La presentadora Lara Álvarez vive uno de sus mejores momentos profesionales. Desde hace ya varios años, está perfectamente asentada en su rol de copresentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras. El programa, además, está obteniendo unos fantásticos resultados de audiencia un año más, con una edición con grandes nombres como el de Isabel Pantoja o las hermanas Toñi y Encarna Salazar.

Sin embargo, Lara Álvarez ha tenido que hacer frente a una desagradable polémica que ha surgido en Instagram. La asturiana colgaba hace dos días una foto en la que aparece muy sonriente con varios niños hondureños, sosteniendo a uno de ellos en brazos. La instantánea iba acompañada de las siguientes palabras: “Pequeñas grandes cosas”.

https://www.instagram.com/p/BxTLseHpRFq/?utm_source=ig_embed

Al parecer, la imagen no ha sido del agrado de algunos usuarios, que han mostrado su descontento criticando duramente a la presentadora. Una usuaria criticaba duramente a Álvarez con el siguiente argumento: “¿Te gustaría que un desconocido se hiciera fotos con tus hijos y las publicara en redes sociales sin tu consentimiento? Cuando vas a Paris o Londres o Alemania, ¿también te haces fotos con los niños y las publicas sin permiso de los padres? ¿A qué no? Pues tienes el síndrome del salvador blanco, maja, increíble que no veas lo que está mal en esta foto”.

Otro de los muchos usuarios críticos con la fotografía apuntaba que “con la barbaridad que se le paga a algún concursante se podría mejorar vidas como la de esos niños”.

Ante el aluvión de críticas feroces recibido, Lara Alvárez salía al paso para defenderse y transmitir su postura: “¡Lo que hay que leer! Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda”, apuntaba. “¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera.” Para terminar, sentenciaba: “¡Qué pena el prejuicio y la crítica vacía! No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz.”

Por otro lado, también hubo muchos usuarios que alabaron la instantánea, apuntando que “los niños de la imagen sí son verdaderos supervivientes”, así como tachaban de “materialistas” a los que criticaban una fotografía en la que “no había maldad ninguna”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
La presentadora Lara Álvarez

Archivado en

·