El crossover con ‘Aquí no hay quien viva’ y la puesta en escena de Miki en Eurovisión

Las redes sociales han fusionado la cabecera musical de la serie española con el número de Miki Núñez y el propio artista se ríe de la comparación.

Quedan 6 días para la gran final de Eurovisión 2019, pero Miki Núñez ya ha comenzado su aventura tras los primeros ensayos en los que la delegación española ha quedado muy contenta con el resultado. Desde que se filtró parte de la puesta en escena hasta que se vio el primer ensayo, muchos fueron los comentarios en las redes sociales.

Pero sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención es el parecido entre la estructura de cubos que refleja una casa con la casa de ‘Aquí no hay quien viva’. Pero el parecido con la serie de Antena 3 creada por los Hermanos Caballero va más allá y es que un usuario decidió unir la actuación de Miki con la sintonía de la serie y la coincidencia entre ellas es increíble.

Como se puede ver en el vídeo, los movimientos de Miki y los bailarines coinciden muy bien con parte de la letra de la canción de la serie y la comparación de la «casa» de la escenografía de ‘La venda’ con la de los bloques de la serie es muy buena.

La reacción de Miki al meme de «La venda»

Este divertido crossover ha dado tanto de que hablar en las redes sociales que incluso el propio Miki ha querido hacerse eco de él. «Me estoy puto meando», escribía el catalán dejando claro que le ha hehco mucha gracia esta comparación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa