PUBLICIDAD
Viral

El controvertido gesto de Paz Padilla hacia Sandra Barneda en ‘Sálvame’

Paz Padilla y Kiko Hernández recorrieron los pasillos de Telecinco viendo las fotos de los presentadores y al llegar a Barneda la actitud cambió.

Si en Hollywood encontramos el paseo de la fama con las estrellas de directores, actores y gente del espectáculo en el suelo, Telecinco cuenta con su propio paseo de las estrellas con fotos de sus presentadores en los pasillos de su sede en Fuencarral.

PUBLICIDAD

Este viernes, y con motivo de la instalación de la fotografía de Isabel Pantoja tras su fichaje por Mediaset, ‘Sálvame’ quiso hacer un recorrido por todas las fotografías que hay colgadas. Paz Padilla y Kiko Hernández iban comentando con cada compañero el programa en el que están.

Pero la actitud de la presentadora y el colaborador cambió cuando llegaron a una fotografía. Fue con Sandra Barneda cuando ambos se reían mientras Padilla decía «ahí estamos» en clara alusión a que Barneda se encuentra sin programa desde hace meses tras haber sido sustituida en los debates de ‘Supervivientes’ por Jordi González.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD