El controvertido gesto de Paz Padilla hacia Sandra Barneda en ‘Sálvame’

Paz Padilla y Kiko Hernández recorrieron los pasillos de Telecinco viendo las fotos de los presentadores y al llegar a Barneda la actitud cambió.

Si en Hollywood encontramos el paseo de la fama con las estrellas de directores, actores y gente del espectáculo en el suelo, Telecinco cuenta con su propio paseo de las estrellas con fotos de sus presentadores en los pasillos de su sede en Fuencarral.

Este viernes, y con motivo de la instalación de la fotografía de Isabel Pantoja tras su fichaje por Mediaset, ‘Sálvame’ quiso hacer un recorrido por todas las fotografías que hay colgadas. Paz Padilla y Kiko Hernández iban comentando con cada compañero el programa en el que están.

Pero la actitud de la presentadora y el colaborador cambió cuando llegaron a una fotografía. Fue con Sandra Barneda cuando ambos se reían mientras Padilla decía «ahí estamos» en clara alusión a que Barneda se encuentra sin programa desde hace meses tras haber sido sustituida en los debates de ‘Supervivientes’ por Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Kiko Hernández en 'Sálvame'.