El comentario machista de Fran Rivera por el suicidio de una mujer por un vídeo sexual indigna a las redes

Fran Rivera en 'Espejo público'

«No hay que enviar esos vídeos, los hombres somos incapaces de no pasarlos», dijo el torero en ‘Espejo Público’.

Una vez más. El torero Fran Rivera se ha convertido en el blanco de todas las críticas por su polémico análisis del suicidio de una mujer trabajadora de Iveco en Madrid después de que se difundiera un vídeo sexual suyo del pasado por toda la oficina.

El torero y tertuliano de ‘Espejo Público‘ expresaba este martes su opinión dejando entrever que la culpa fue de la empleada de Iveco por enviar ese vídeo: «La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, y es algo que le digo mucho a mi hija mayor: No se pueden mandar vídeos de ese tipo«, comenzó diciendo Fran Rivera.

«Ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo«, continuaba diciendo Rivera sin que Susanna Griso ni ningún compañero le reprobara su comentario.

Por último, el tertuliano se ha dirigido directamente a las mujeres pidiéndolas que «no manden vídeos de ese tipo». «Y luego el malnacido que lo ha enviado a sus colegas para ponerse medallitas de lo machote que es… es un asqueroso y una sabandija«, concluía Fran Rivera.

Tras oír la reflexión de su colaborador, Susanna Griso aplaudió sus palabras incidiendo en que «este tipo de vídeos en los colegios se utiliza constantemente para el acoso de muchas chavalas».

Como era de esperar tras estas palabras, las redes se han echado encima del tertuliano por sus palabras y ha sido tachado de machista.

https://twitter.com/javieroboe/status/1133708865692950528
https://twitter.com/zaharabennett/status/1133695939636547584

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana