El altar frente a la foto de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset

Mediaset ya ha colocado el retrato de su nueva estrella en los pasillos de la cadena, y los colaboradores de ‘Sálvame’ le han instalado un altar.

El equipo de ‘Sálvame’ se han paseado por los pasillos de la cadena, y han decidido instalar un atar frente al retrato de Isabel Pantoja, justo enfrente de la cafetería. Además, han cantado una salve y han pedido monedas para mantener encendida la luz. Pero nadie quería dejar dinero para el altar de la tonadillera, y los colaboradores empezaron a dar golpes para que la velas se encendieran gratis.

Paz Padilla pronunciaba unas palabras frente al altar: «En este pasillo de las estrellas, la tenemos como una gran diva, un ser especial que invade Mediaset. Ella ha llegado para quedarse, y esta aquí en frente de la cafetería donde pasa todo el mundo, todos los empleados pasarán por el altar que le hemos dado a la más grande, a Isabel Pantoja»

La presentadora también pedía un cuadro que acompañara el retrato de la cantante, ya que parece ser que Isabel esta abierta de nuevo al amor, y podría estar ilusionada con su compañero Colate Vallejo- Nágera. Los colaboradores esperan que este altar le de suerte a la tonadillera tanto en el amor como en el concurso.

Los tertulianos de ‘Sálvame’ han aprovechado para darse una vuelta por le pasillo de Mediaset con los retratos de los rostros mas conocidos, para comprobar si Carlos Lozano tenía el suyo. Por el trayecto iban dando besos a los cuadros que se encontraban a su paso: Ana Rosa Quintana, Lara Álvarez, Carlota Corredera,  Santi Millán o Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko