‘Cuéntame cómo pasó’: La huida de Mercedes cambia la vida de Los Alcántara

El personaje interpretado por Ana Duato continúa con su fuga acompañada de Fabiola.

Tras el giro histórico vivido en el anterior capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ con la huida de Merche; esta decisión cambiará por completo la vida de los personajes de la serie. En el octavo episodio de esta vigésima temporada que se emite el próximo jueves 16 de mayo en La 1, el personaje de Ana Duato sigue con sus planes, lejos de su familia.

Avance del Capítulo 356

Febrero de 1990. Mercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.

Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.

Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.

Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.

El capítulo ‘El portazo’ está dirigido por Antonio Cano, con guion de Mireia Llinás y Joaquín Oristrell.

¿Qué ocurrirá con Mercedes sin Los Alcántara?

‘Cuéntame’ sigue sorprendiendo a sus espectadores 355 capítulos después. En el pasado capítulo vivimos muchas emociones, con Merche teniendo un accidente de coche mientras huía de Antonio y su familia; y Antonio recordando desde el tren a Sevilla sus primeros viajes a Madrid desde Sagrillas.

Y es que el episodio termina con Mercedes huyendo y corriendo junto a Fabiola al más puro estilo «Thelma y Louise»; un final completamente inesperado que supone un vuelco total a las tramas de la ficción y la vida de los Alcántara y que deja en el aire lo que sucederá con Mercedes y con la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'