‘Cuéntame cómo pasó’: El impactante giro en el último capítulo de la temporada

La serie de La 1 de TVE se despide este jueves 30 de mayo al no tener más capítulos grabados.

Cuéntame cómo pasó‘ se despide de los espectadores en un momento álgido. La serie de los Alcántara ha vivido en sus últimas entregas la separación de Mercedes y Antonio, que podría ser definitiva en el último capítulo de la 20ª temporada.

La veterana serie de La 1 se despide así de una temporada que ha ido creciendo capítulo tras capítulo. La producción de Grupo Ganga ha resistido de forma notable a la marcha de Ricardo Gómez (Carlitos) y Elena Rivera (Karina). Además, el cambio de actriz en el personaje de María Alcántara, ahora interpretado por Carmen Climent ha ido ganándose el cariño de los fieles.

No obstante, la serie se despide tras la emisión de 10 capítulos desde su regreso el jueves 21 de marzo. Una marcha prematura que no ha gustado a parte del público. Pero la cuenta oficial de Twitter de la ficción ha aclarado el motivo: «No tenemos más capítulos grabados».

No obstante, los fans de la longeva serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato pueden estar tranquilos. La serie acaba por ahora en su capítulo 358, pero grabará próximamente los 10 capítulos restantes de la vigésima temporada que podrían verse en septiembre. Además, ‘Cuéntame’ ha renovado por una 21ª temporada más. Hay Alcántara para rato.

Avance del Capítulo 358 (final temporada)

Marzo de 1990. Antonio y Mercedes siguen separados. Él está viviendo ahora en Sagrillas, volcado en la tierra, y ella en Madrid. Ambos intentan asimilar todo lo que les ha pasado en los últimos días. 

Además de lidiar con sus problemas sentimentales, Mercedes tiene que enfrentarse a los reproches de su hija María, que le echa la culpa de todo lo que ha pasado. La hija pequeña de los Alcántara lo está pasando mal.  A la separación de sus padres se unen los problemas con Salva, su profesor de biología, del que se ha enamorado.  

Por su parte, Inés sigue sin noticias de Mike. El inglés dejó a su hija en San Genaro y no se ha vuelto a saber nada de él. La niña está bien cuidada por Ramón y Casandra, pero Inés está que rabia con su ex.

Toni descubre que el médico acusado de robar niños al nacer, sigue ejerciendo y no dudará en pedirle explicaciones. Toni está muy concienciado con todo el tema infantil porque pronto volverá a ser padre. Deborah está en sus últimos meses de embarazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»
Herminia y Carlos en el final de 'Cuéntame'