PUBLICIDAD
Actualidad

La división de los colaboradores de ‘Sálvame’ con el regreso de Rosa Benito

Rosa Benito

La ganadora de ‘Supervivientes 2011’ podría regresar al programa de Telecinco. Sus compañeros se han posicionado a favor, en su mayoría.

Rosa Benito regresaba el pasado sábado al ‘Deluxe‘ para comentar ‘Supervivientes 2019’, pero, mostraba recelos de regresar al diario. Pero ahora, podría estar planteándose volver al programa que abandonó en 2016 por no poder soportar las críticas a su hija, Chayo Mohedano.

PUBLICIDAD

Benito, sobre su posible regreso, dijo en ‘Sábado Deluxe’ que «la edición diaria es más fuerte me da más miedo» con lo que daba a entender que no regresaría al diario, al menos de momento. Pese a que Jorge Javier Vázquez confesaba que la echaba de menos.

El pasado lunes, Paz Padilla preguntaba a los colaboradores presente en plató si les gustaría que Rosa Benito regresase al magacín. Kike Calleja fue claro y sincero: «Yo no la echo de menos. Tampoco tiene muchas cosas que vender ahora mismo como para venir a hablar de su vida. Sé que solo quiere sentarse en los paltós para comentar realities. A mi me da igual que venga o que no».

PUBLICIDAD

Por otra parte, Antonio Tejado, el que fuera yerno de Rosa Benito y uno de sus enemigos, sorprendió con su respuesta: » Yo haría mi trabajo como lo hago todos los días. No soy quien para intentar que alguien no trabaje».

El resto de colaboradores, han apoyado a la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2011’. Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Mila Ximénez y Gema López han tenido muy buenas palabras para su ex compañera.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD