‘Masterchef’ se carga a Carmen por segunda vez tras su birria de vanguardia

La extremeña cuelga el delantal otra vez tras no superar la prueba de eliminación.

Carmen no ha logrado superar la prueba de eliminación y se convierte en la décima expulsada de ‘Masterchef’. A La cacereña se le ha quedado muy grande su plato de alta cocina. Su elaboración hecha a base de productos enlatados ha decepcionado al jurado y a los hermanos Roca, presentes en la prueba de eliminación.

El equipo azul formado por Carlos, Carmen, Valentín; y Aleix y Aitana tras ser sancionados la semana pasada, fue relegado a la eliminación. Los peores platos de vanguardia fueron los de Carlos, Carmen y Aitana. Carmen fue la concursante repescada de esta edición y cuelga el delantal definitivamente.

Carmen, expulsada de nuevo, esta vez definitiva

Carmen tuvo una segunda oportunidad en los fogones de ‘Masterchef’. Pero no logra entrar en la recta final. La cacereña ya intuía que su marcha sería irreversible esta semana. «Lo veo muy escueto mi plato, lo único que espero es que esté bueno», describía antes de conocer la dura valoración de los jueces. Su propuesta, una mezcla de piña, caballa, tomate y mejillón. Todo de lata.

«¿Dónde vemos el cocinado aquí? Se me queda triste y pobre», comenzó Pepe. «Está malísimo, sabe al hierro de la lata», le reprochó por su parte Samantha. «Hay un trabajo. Has abierto cuatro latas, tiene mucho mérito en 45 minutos. Carmen te has equivocado», continuó un Pepe irónico. «No he sabido plasmar la idea que tenía en mi cabeza en ese plato, ha sido un batiburrillo», reconoció arrepentida Carmen.

Tras conocer su expulsión Carmen ha comentado que «la intuía después de la valoración». «Desde el primer momento que supe que era cocina de vanguardia, dije madre mía. Me he esforzado, alguna cosa he hecho, es cuestión de práctica», valoró la aspirante expulsada.

«Me llevo que he aprendido más cosas, que me ha gustado mucho estar aquí, he estado muy ilusionada, me llevo a mis compañeros. Todo ha sido positivo», comentaba. Y ha valorado que su segunda etapa de Masterchef «ha sido como la canción de C. Tangana, cuando estoy mal lo paso bien duro». «Espero seguir cocinando, ya no voy a tener a nadie que me fustigue, podéis seguir haciéndolo en las redes sociales», ha concluido antes de colgar para siempre el delantal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Archivado en

· ·