PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego ficha por ‘Viva La Vida’ y atiza a ‘Sálvame’: «Me he sentido como una colilla»

La hija de María Teresa Campos reapareció en su nuevo programa para relatar lo mal que lo ha pasado los últimos meses en ‘Sálvame’.

Tras abandonar abruptamente ‘Sálvame’ por el mal ambiente que tenía con el resto de sus compañeros y la polémica de ‘Sálvame Okupa’ por el tartazo, Carmen Borrego reapareció este sábado en el plató de ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

En el espacio de Emma García, la hija de María Teresa Campos aprovechó para relatar lo mal que lo ha pasado estos meses y anunciar que será nueva colaboradora del espacio de los fines de semana adelantándose así a la entrevista de su hermana Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’.

«Me he replanteado mi vida profesional en todos los aspectos«, aseguraba Carmen Borrego sobre lo mucho que ha reflexionado tras dejar ‘Sálvame’. «¿He corrido demasiado? ¿He ido de sobrada?», se preguntaba Borrego, que reconocía además que a ella le daba mucho respeto estar delante de las cámaras. «Tengo mucho que aprender«, añadía.

PUBLICIDAD

Y es que la periodista contó que tras salir del programa de las tardes se sentía como «una colilla, sin entenderme ni a mí misma«. Cuando decidió dejar ‘Sálvame’ lo hizo porque «creía que no estaba haciendo bien mi trabajo, no estaba a gusto y cada vez aportaba menos«. Asimismo, tuvo mucho que ver lo mucho que hizo sufrir a los suyos: «Cuando veo a mis hijos y a mi marido sufrir….Esto no está pagado con nada».

«Yo no quería ir a ‘Sálvame Okupa'»

En el último mes mucho se ha hablado de por qué Carmen Borrego aceptó ir a ‘Sálvame Okupa’ si no se encontraba bien anímicamente y físicamente tras pasar por el quirófano para retocarse de nuevo la papada. Carmen contó que lo había rechazado porque «no era lógico que me marchara del programa y luego entrara». Pero al final la convencieron diciendo que «me vendría bien»: «Tenía que haber sido más fuerte y haber dicho que no. Yo no tenía ninguna gana de ir a ‘Sálvame Okupa'».

PUBLICIDAD

No obstante, la hermana de Terelu quiso dejar claro que no la habían amenazado aunque sí que pidió que se hiciera público que entraba con limitaciones.

Sobre el por qué ha tardado tanto en dar explicaciones a lo sucedido tras el tartazo, Borrego dejó claro que «no me sentía con fuerzas para explicarme». «He llorado mucho y era incapaz de descolgar el teléfono», aseguraba sobre el por qué tampoco ha querido hablar con nadie. Pero fue muy clara al decir que no se había sentido arropada por ningún compañero: «Si yo hubiera encontrado un solo apoyo en el programa, a lo mejor habría sido capaz de explicarme».

Y es que Borrego no dudó en hacerse la víctima reprochando las formas que habían tenido algunos compañeros con ella. «He necesitado un tiempo para calmarme y estoy aquí para defenderme», dijo después de considerar que se le había puesto «por los suelos profesionalmente».

«Me siento mal porque Terelu se vaya por mi culpa»

Y preguntada por cuál ha sido el momento más duro, Carmen Borrego no dudó en reconocer que se sentía mal porque su hermana se haya visto arrastrada por todo esto. «Es uno de los momentos más duros. Se fue por lo que estaba pasando conmigo. No hay nada peor que sentir que alguien se vaya por algo que has hecho», confesaba entre lágrimas tras ver las últimas imágenes de Terelu abandonando el plató de ‘Sálvame’.

«Sé que Terelu ha tenido tardes muy malas y las ha toreado, pero que el final de todo sea por defenderme a mí, no quería que fuera así, egoístamente«, añadía Borrego. Además, Carmen quiso sacar la cara por su hermana porque considera que «no se merecía nada de lo que ha ocurrido». No obstante, aclaró que si Terelu no vuelve no es culpa suya.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD