Carlos Lozano, fuera de sí contra Pantoja en ‘Supervivientes’: «Eres una rastrera, cállate la boca»

El concursante ha arremetido fuertemente contra las hermanas Salazar e Isabel Pantoja quienes han amenazado con abandonar el concurso.

Todo ha comenzado con una fuerte discusión entre Carlos Lozano y las hermanas de Azúcar Moreno por un trozo de mango que ha hecho estallar los nervios de las artistas. “Es muy dañino hablando, va siempre atacando”, ha dicho una de ellas. “Es como un demonio”, comentaba también Isabel Pantoja. Poco después las tres cantantes estaban tocando las palmas algo que ha molestado lozano quien no ha dudado en volver al ataque.

Pero no ha sido hasta ya entrada la tarde cuando se ha producido una bronca monumental entre el presentador y la de Cantora. A cuenta de los cangrejos, Lozano ha reprochado que únicamente fuese Mónica para recoger y las otras concursantes se quedaran impasibles. El ambiente se ha ido caldeando hasta que Pantoja ha hablado de Mónica Hoyos, momento en que Carlos ha enfurecido y amenazado a la tonadillera. “Cállate la puta boca”, decía el presentador a lo que la tonadillera respondía dedo en alto “a mí no me mandes callar”.

Un clima que cada vez se convertía en más insoportable hasta que ha llegado la bronca final que ha obligado a las hermanas Salazar e Isabel Pantoja a tomar una decisión trascendental. Las artistas han pedido abandonar la isla y solicitar el abandono oficial del concurso si no cesaba la confrontación permanente. “Nos tiene machacadas, martirizadas psicológicamente”, ha explicado Pantoja. Por su parte, Carlos Lozano ha sido enviado al palafito como castigo junto a Loli Álvarez con la prohibición de hablar con las afectadas.

Una vez enteradas de lo que había ocurrido con el finalista de GHVIP, las artistas han estado reflexionando en la cabaña presidencial. “No hemos venido a sufrir, a estar todos los días montando un espectáculo, machacando todo el día”, han apuntado.

Finalmente, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ las tres concursantes se han retractado mencionando que su intención nunca ha sido abandonar y han manifestado su voluntad de continuar en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo