Carlos Lozano, desterrado por la dirección de la isla de ‘Supervivientes’

La organización del programa ha tomado esa controvertida decisión como consecuencia de la brutal discusión que ha protagonizado con las tres cantantes.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dar la noticia en ‘Sálvame’. El también presentador del reality en su gala de los jueves se encuentra en permanente contacto con el equipo de Honduras; después de que saltaran todas las alarmas con la evacuación de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno. Una maniobra de la organización de ‘Supervivientes 2019’ tras la madre de todas las broncas entre las tres supervivientes y un Carlos Lozano desatado.

No ha habido día en que no hayan tenido sus más y sus menos y esos encontronazos han acabado, casi siempre, con una Isabel Pantoja desbordada y a lágrima viva. Sin embargo, en esta ocasión, así lo advierte Jorge Javier, no se está vendiendo humo ni siguiendo una estrategia para cebar la gala ‘Tierra de Nadie’. Lo ocurrido sería incluso más grave de lo que nos podríamos imaginar; pero lógicamente la dirección del programa lo está abordando con todas las cautelas.

Hasta ahora, sabemos que las tres folclóricas han sido evacuadas del resto de sus compañeros y ante el derrumbamiento de Chelo García Cortés. Pero la pregunta que surge del otro lado es dónde está Carlos Lozano y en qué situación ha quedado tras esa pelea. Una pregunta que ya tiene respuesta porque la cúpula de ‘Supervivientes’ daba permiso a Jorge para avanzar qué ha pasado con el presentador. Tampoco se sitúa en la Isla de los Señores. Aseguran que se ha tomado la decisión de aislarlo de sus compañeros tras los últimos acontecimientos. El concursante -explican- ha recibido un pergamino por parte de la organización que cambia radicalmente el rumbo de su concurso.

Carlos Lozano será desterrado al Palafito y compartirá localización con Loli. Eso significa que estará completamente apartado de sus compañeros y, por supuesto, incomunicado, ya que una de las normas inviolables es la de no poder hablar con el resto de los concursantes. Está por ver si es una decisión definitiva o si se trata solo de un retiro temporal hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Del mismo modo, habrá que esperar también a si la marcha de las tres supervivientes es definitiva o terminarán recapacitando. Aunque desde ‘Sálvame’ insisten: la situación es muy complicada en este punto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego