PUBLICIDAD
Actualidad

Boris Izaguirre, el elegido por TVE para la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’

El presentador conducirá el debate posterior al programa y colaborará en los documentales sobre grandes sagas familiares de nuestro país.

TVE apostará este verano por nuevas entregas de ‘Lazos de sangre’ tras el gran éxito de la primera temporada el pasado año. Sin embargo, esta nueva temporada llegará con cambios después de la cancelación de ‘Amigas y conocidas’ y la marcha de Inés Ballester a Telemadrid para presentar ‘Está pasando’.

PUBLICIDAD

Así, el debate posterior que en la temporada pasada estaba protagonizado por Inés y sus colaboradoras, esta temporada estará conducido por Boris Izaguirre, que sigue así ligado a TVE tras presentar ‘Prodigios’, que también contará con una segunda edición.

‘Lazos de sangre’ regresará próximamente a La 1 con nuevas sagas. Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga- Merlo son los protagonistas de los documentales de la nueva temporada del programa. Un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

PUBLICIDAD

Boris Izaguirre colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD