Bertín reabre el viernes ‘Mi casa es la tuya’ con estos 10 invitados

El próximo viernes, Bertín Osborne regresa con nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, que contará con 10 invitados de distintos ámbitos.

Telecinco ya anuncia la vuelta del programa de entrevistas, para cubrir el hueco de ‘Volverte a ver’ en el prime time de los viernes. Será este viernes 10 de mayo, cuando ‘Mi casa es la tuya’ regrese a la parilla con el estreno de su nueva temporada.

Jorge Javier Vázquez será el padrino de esta nueva tanda de entregas. El presentador de ‘Supervivientes’ es el primer entrevistado por Bertín Osborne. Un encuentro, que se grabó a principios de diciembre, meses antes de que Jorge Javier sufriera un ictus que le obligó a pasar por el quirófano y le impidió presentar la recta final de ‘GH Dúo’.

El presentador será el primero de los 10 invitados confirmados que participarán en este nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Marta Sánchez, María Jiménez, Los Morancos, Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal, Rosa López, Tamara Falcó, Bigote Arrocet y El Puma completan la lista de invitados. Algunas de estas entregas, se han grabado fuera de nuestras fronteras, puesto que el equipo del programa viajó hasta MiamiHouston para grabar varias de las entrevistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.