Avance del último capítulo de ‘Secretos de Estado’

Telecinco emite este martes el último capítulo del thriller político.

‘Secretos de Estado’ llega a su final este martes en Telecinco. Tras 12 episodios, la ficción creada por Frank Ariza vivirá su desenlace en un episodio marcado por la detención de Gutiérrez Casas, la salida de Andrés de la cárcel y la lucha encarnizada en las primarias por Anna Chantalle y Paula Campillo.

Sinopsis del capítulo final

Tratando de jugar sus cartas para revertir su situación, Gutiérrez Casas propone a Alberto Guzmán un insólito acuerdo. A cambio de su libertad, el líder del partido asegura a Guzmán que le contará todos los pormenores sobre su intento de magnicidio.

Decidido a luchar por Laura, Andrés Rivera está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para impedir que su amada contraiga matrimonio con otro hombre.

Por otra parte, se acerca la gran noche de las elecciones primarias, una jornada crucial en la que Ana Chantelle y Paula Campillo aspiran a erigirse en la candidata a gobernar el país. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando el agente del CNI Carlos Castillo recibe un encargo del presidente que cambiará irremediablemente su vida y las de Ana Chantalle y Paula Campillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE