Capítulo 11×05 de ‘La que se avecina’: Este nuevo personaje llega a la serie

Esta semana en el quinto capítulo de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ llegará un nuevo personaje al vecindario de Mirador de Montepinar.

En el próximo episodio de ‘La que se avecina’ que se verá el miércoles 22 de mayo en Telecinco, la actriz María Hervás se suma al reparto. Quién encarnará a la atractiva y optimista fisioterapeuta encargada de la rehabilitación del hijo de Menchu.

En anteriores episodios el Mirador de Montepinar recibió a un nuevo inquilino, Agustín (Carlos Areces); quién es el actual compañero de piso de Amador y cuyo trastorno de personalidad múltiple cambiará la vida de la alocada comunidad. Por su parte, Antonio Recio construyó un búnker tras obsesionarse con la III Guerra Mundial. Y Amador recibía una oferta de trabajo en una empresa católica pero antes tendrá que encontrar una novia.

Avance del Capítulo 146 de ‘La que se avecina’

Recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás es el leitmotiv de Martina, una experta fisioterapeuta que llegará a Montepinar contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito. La actriz madrileña María Hervás (‘El pueblo’) dará vida a este personaje en su incorporación a ‘La que se avecina’, en el nuevo capítulo que Telecinco emitirá este miércoles.

Determinada a montar un gimnasio, Menchu convence a las mujeres de Montepinar para que disputen un torneo de fútbol femenino. Si se alzan con la victoria, lograrán un premio de 6.000 euros con los que podrían adquirir los aparatos necesarios para la palestra comunitaria.

Alba, por su parte, convence a Enrique para que le ayude a servir el catering de la boda gay de un concejal del ayuntamiento y recluta a Fermín y Amador para que trabajen como camareras drag-queen.

Además, una crisis de pánico durante una actuación lleva a Bruno a retirarse temporalmente de los escenarios y a replantearse su vida. En esta etapa, contará con el apoyo de Agustín (Carlos Areces), expaciente de la clínica de reposo mental que tratará de persuadirlo para que solicite la jubilación anticipada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'