PUBLICIDAD
Series

Capítulo 11×04 de ‘La que se avecina’: Antonio Recio construye un búnker en el edificio

Esta semana en el cuarto capítulo de la undécima temporada de ‘La que se avecina’ llegarán nuevos proyectos al vecindario de Mirador de Montepinar.

En el próximo episodio de ‘La que se avecina’ que se verá el miércoles 15 de mayo en Telecinco, Antonio Recio construye un búnker tras obsesionarse con la III Guerra Mundial. Mientras, Amador recibe una oferta de trabajo en una empresa católica pero antes tendrá que encontrar una novia.

PUBLICIDAD

En anteriores episodios el alocado vecindero recibió a un nuevo inquilino, Agustín (Carlos Areces); quién es el actual compañero de piso de Amador y cuyo trastorno de personalidad múltiple cambiará la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Avance del Capítulo 145 de ‘La que se avecina’

Obsesionado con el inminente estallido de la III Guerra Mundial, Antonio Recio decide construir un búnker en Mirador de Montepinar. Entretanto, Amador recibe una interesante oferta de trabajo de una empresa católica. Por lo que se lanza a la búsqueda contrarreloj de una novia; con la que pretende aparentar ante la dirección de la compañía que es un hombre de sólidos valores familiares.

PUBLICIDAD

Mientras Fermín y Vicente desean emprender su luna de miel. Para ello Coque les presta su caravana nueva para que puedan viajar a Cuenca y disfrutar de unos días inolvidables. Por otra parte, Raquel debuta como wedding planner y descubre que uno de sus clientes es su antiguo amor del instituto, un hecho que pondrá a prueba su profesionalidad.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. ARIEL PEÑA BATISTA 15 mayo, 2019 at 21:46 Responder

    ANTONIO RECIO para nosotros el uno de los mejores ACTORES de la Serie sin menospreciar a los demás sigan asi que son campeones

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD