Así celebró ‘El Hormiguero’ sus 2.000 programas arrasando en audiencias

El programa de Pablo Motos festejó sus 2.000 entregas con Will Smith y un datazo de audiencia.

‘El Hormiguero 3.0’ celebró este lunes 20 de mayo sus 2.000 programas. Lo hizo con una emisión muy especial, trasladándose hasta el estudio número 1 de la BBC, en Londres. Como invitado, la estrella internacional Will Smith, al que recibieron con una gran ovación y muchísimos aplausos.

Will Smith invitó a Pablo Motos a Los Ángeles para grabar un programa de ‘El Hormiguero’. Entre algunos de los momentazos, el actor puso en marcha algo que a Pablo Motos le parece muy interesante; que es «la lista de cosas que quieres hacer antes de morir». El invitado se ha tirado en paracaídas, ha buceado con tiburones, ha hecho media maratón… ¿Cuál es el próximo reto? Will Smith sorprendió a Motos con su propuesta que no ha podido evitar la emoción: ir a Los Ángeles con él.

Como colofón inicial Will Smith se atrevió a hacer un divertido dueto musical: una actuación flamenca con Pablo Motos a la guitarra.

Otro momento muy señalado fue cuando Motos recordó lo que Smith ha significado para el programa de 7 y acción: fue una cascada imparable. Will Smith fue el primer invitado internacional del programa y a partir de ese momento otros actores internacionales fueron a El Hormiguero. Fue un impulso para el espacio y algo muy importante para ellos. «Tú eres mi genio de la lámpara», le confesó emocionado Pablo Motos.

Una de las reflexiones más importantes que hizo Will Smith fue sobre el miedo. «La cuestión del miedo es que el 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Es imposible», empezó. «La mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando. Hay una parte en la que siempre tienes que seguir dando ese paso adelante, acercándote un poco más. No hay que hacerlo todo de golpe, pero ir dando un paso tras otro y salir de esa zona de confort».

‘El Hormiguero’ celebra sus 2.000 programas con un espectacular 18,6%

El programa coronó sus 2.000 programas con un dato espectacular, convirtiéndose en lo más visto del día y arrasando con un 18,6% de cuota de pantalla y una media de casi 3,3 millones de espectadores. Son datos que casi ningún programa consigue hoy en día en televisión.

Además, consiguió el minuto de oro con un dato excelente. A las 22:52h. se disparó hasta los 4.188.000 espectadores con un 23,3% de cuota de pantalla. Unos grandes datos para celebrar sus 2.000 programas.

‘El hormiguero’ es el único programa que triunfa entre niños, jóvenes y mayores. Hizo un 18,4% entre los niños, un 27,1% entre los jóvenes y un 23,6% entre los espectadores de 45 a 64 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría