Antena 3 se adentra en el entretenimiento basándose en su máxima de calidad

La ficción está siendo esta temporada la menor de las bazas para las cadenas, centradas mucho más en el entretenimiento.

Años atrás no era llamativo ver un catálogo de series en Antena 3 durante toda la semana, sin embargo actualmente la cadena de Atresmedia ha preferido demostrar sus dotes en el entretenimiento.

De ese modo hemos podido ver ‘La Voz’, el exitoso formato llegaba de nuevo a la cadena naranja y lo hacía anotando un estreno de lo más potente y la edición con más cambios. Tras esto llegarán progresivamente la versión Senior que se estrenará el próximo miércoles 8 de mayo y ‘La Voz Kids‘. La Voz Senior‘ poco a poco en sus promos va emocionando a los espectadores; y tras anotar grandes datos de audiencia en el extranjero, nos promete los momentos más inolvidables, marcados por la emoción.

Otro de los grandes cambios de la cadena en lo que a ficción se refiere llegó con ‘45 Revoluciones‘ una joya para la crítica, pero que el espectador no ha sabido valorar. Muchas series, cada vez más pueden pasar discretas por el ranking de las audiencias, pero la segunda vida que tienen ahora puede hacer que sean un verdadero éxito mundial, a las pruebas me remito. Ahora a la ficción con el sello Atresmedia le queda vivir su recta final en la noche de los jueves.

Allí Abajo’ cumple esta temporada con una máxima en calidad, dejar que la serie acabe cuando lo tiene que hacer. Por ello la ficción que tantas alegrías les ha dado a la cadena cerrará con su quinta temporada sus tramas para siempre. Con decisiones así se demuestra el respeto por el público que se debe tener y saber cuando toca decir adiós.

Por el contrario los espectadores de Antena 3 tendrán que dar la bienvenida a un nuevo formato, Masters de la reforma‘. El nuevo programa en el que un grupo de individuos lucharan por alzarse con el título del máster de la reforma llega el lunes 6 de mayo. El espacio de entretenimiento bebe de la fórmula de formatos muy exitosos como ‘Masterchef’ o ‘Maestros de la costura’, haciendo que la evolución de los contrincantes sea el mejor aliciente para no faltar a su cita cada semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'