Antena 3 apaga por fin la agonía de ’45 revoluciones’

La ficción apura su final este jueves tras estrellarse con un 2% hace una semana.

Antena 3 acelera el desenlace de ‘45 revoluciones‘. La serie española menos vista de la historia de la televisión, ofrece este jueves 30 de mayo un doble capítulo final.

La travesía de este sonoro tropiezo en la ficción de Bambú ha sido una auténtica amargura. Tras emitirse primero en la noche del lunes, se mudó sin éxito contra ‘Supervivientes’ y ‘Cuéntame’ al jueves. Después y pese a venderse como la primera gran apuesta de la nueva era de series de 50 minutos; se dobló su emisión para finiquitarla cuanto antes. Ahí muere el mayor batacazo en toda la trayectoria de Antena 3.

La semana pasada fue vista tan sólo por 405.000 fieles y un 2,6%; y 187.000 y un paupérrimo 2% en late night. Tras 12 capítulos emitidos y a falta del último, la ficción protagonizada por Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos anota una media de 4,5% de share y 681.000 espectadores.

Avance del Capítulo 12

Guillermo ha conseguido salvar la discográfica hipotecando los ingresos que genere Robert en los próximos años… sin saber que al chico le quedan apenas unos meses de vida.

Robert está ahora entre la espada y la pared y, tanto a él como a Maribel se les hace cada vez más difícil guardar el secreto sobre su enfermedad. Por eso, cuando desde el Ministerio de Información y Turismo exigen a Robert participar en un concurso para elegir al representante español de un famoso festival, Robert sabe que no puede negarse. Necesita ganar ese concurso para sacar a Golden del atolladero en el que se ha metido.

Claro que, para ganar, Robert tendrá que comportarse como lo que no es: el cantante favorito de un régimen que aborrece.

Avance del Capítulo 13

La noticia de la enfermedad de Robert sale al fin a la luz. Zabala quiere aprovechar la noticia para aplacar al régimen y levantar el veto del cantante en los medios. Pero Guillermo, aunque está devastado, cree que es hora de despedirse por todo lo alto y con la ayuda de Maribel organizarán un concierto memorable.

Por su parte, Robert recibe una noticia esperanzadora sobre su salud, mientras decide hacerles un regalo a Maribel y Guillermo, una última sorpresa para la que necesitará la ayuda de todos sus amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'