Aneth, tercera concursante expulsada de ‘Supervivientes 2019’

La concursante no ha podido vencer y superar el apoyo de Mónica Hoyos.

Aneth se ha convertido en la tercera concursante expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’. La amiga de Isabel Pantoja y de Chabelita ha sido la menos apoyada de la semana. Ha sido su compañera de concurso Mónica Hoyos quien le ha ganado el duelo final para permanecer en la isla. Ahora la concursante se batirá en duelo con Jonathan para permanecer en el palafito.

Mónica Hoyos, Aneth y Chelo García Cortés eran las tres nominadas que se jugaban después de que Dakota se salvara el pasado martes en ‘Tierra de Nadie’ tras ser la más votada por los espectadores pues en ‘Supervivientes’ se vota para salvar y no para expulsar. Posteriormente, en la misma gala de expulsión, Chelo era salvada por la audiencia. De esta manera, la expulsión quedaba entre Mónica y Aneth. La audiencia decidió volver a apoyar a Mónica y expulsara a Aneth, tal y como predecían nuestros lectores.

Una vez expulsada, la concursante ha sido desplazada a el plafito. En él se ha reencontrado con Jonathan, con el que nunca ha tenido relación alguna. Una vez juntos, se les ha puesto en manos de la audiencia. Los votantes tuvieron que decidir entre los dos concursantes, expulsado definitivamente a uno de ellos. Finalmente, la audiencia ha decidido que sea la propia Aneth quien abandone el programa para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La isla de las tentaciones

Archivado en

· ·