PUBLICIDAD
Actualidad

Amaia Romero presenta varios temas de su primer disco en el Warm Up

La ganadora de ‘OT 2017’ dio la sorpresa a sus seguidores del festival Warm Up, presentándoles algunos temas de su primer disco, todavía sin fecha de estreno.

El pasado viernes, Amaia Romero estrenaba su esperado primer single, ‘El relámpago’, con críticas para todos los gustos. Y apenas unos días después la cantante sorprendía al público asistente al festival Warm Up en Murcia para presentar algunos temas nuevos. Los cuales formarán parte de su primer disco, que tiene previsto sacar antes de septiembre.

PUBLICIDAD

Amaia actuaba en uno de los escenarios del Warm Up, festival para amantes de la música indie, donde estrenó en directo ‘El relámpago’. También cantó ‘Perdona (ahora sí que sí)’, así como diferentes versiones de tenas clásicos como ‘Ahora te puedes marchar’, de Luis Miguel, o Medio drogados’ de Los Fresones Rebeldes.

En medio de estas canciones, empezó a sonar una melodía que no era reconocible para sus cientos de seguidores allí presentes, y es que, la ganadora de ‘OT 2017’ presentó, sin avisar, varios de los temas que formarán parte de su disco debut. Acompañada tan solo por una guitarra, la pamplonica se ganó al aplauso del público con unos versos compuestos por ella misma.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD