Alta tensión en ‘Masterchef’ con la nueva Samira y la expulsión de Carmen

Samira llega para sustituir a Josecho y Carmen fue la expulsada tras maltratar a la lubina en la última prueba.

‘Masterchef’ vivió este martes una gala cargada de sorpresas y tensiones. La primera gran sorpresa de la noche llegaba con la incorporación de Samira, quien llega para sustituir a Josecho, que tuvo que abandonar la semana pasada el concurso tras sufrir una caída, tal y como adelantamos en exclusiva.

La elegida para ocupar el hueco del veterano de la edición ha sido Samira, quien se quedó a las puertas de entrar al talent en la fase final del casting. «Me gustáis los tres pero siempre me ha hecho gracia Pepe«, confesaba la nueva aspirante tras entrar a las cocinas. «Yo creo que me voy a desmayar. Estaba tocando mi nombre bordado y creo que estoy en un sueño«, añadía. La llegada de Samira ha llamado mucho la atención de las redes por su desparpajo y el torbellino que es la catalana.

Carmen, expulsada por un destrozo de lubina

Y mientras unos llegan, otros se van. En la prueba de eliminación, Natalia, Carmen, Teresa, Marcos y Carlos se sometían a un reto de cocinar diferentes pescados que fueron asignados por Aitana, la mejor cocinera de exteriores y en el tiempo designado también por su compañera. Finalmente, Carmen fue la expulsada por los jueces.

El nombre del plato que le puso Pepe a la cacereña ya avanzaba lo que estaba por venir: «Como me puedo cargar una lubina«. «Hay una salsa con exceso de ajo, una potencia que no hay quien se lo coma», le decía Samantha tras probar el plato. «El pescado mal, la salsa mal, todo mal», se lamentaba Carmen tras el veredicto.

«Lo he hecho demasiado, pero como lo quiero hacer bien y rápido y ese reloj pasa volando…», afirmaba Carmen. La extremeña ha querido sacarle las cosas positivas a su paso por ‘Masterchef’: «Me llevo gente que me encanta, he aprovechado mucho el tiempo y me gustaría seguir aquí, hay que sacar lo positivo de las cosas», aseguraba.

Asimismo, se lleva un gran aprendizaje en repostería y afirma que «quiero hacer postres cuando llegue a casa, me ha gustado y no lo sabía». «‘Masterchef me ha hecho sentir súper viva, me llevo 4.000 cosas buenas de aquí y ninguna negativa«, añadía.

Por último, la extremeña se ha mojado al decir que le encantaría que ganara Natalia «tanto aquí como en la vida, se lo merece todo». Pero como cree que el ganador será un hombre ha vaticinado un gran duelo final entre Valentín y Carlos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · · ·