PUBLICIDAD
Series

‘Allí abajo’ regresa a Antena 3 tras tres semanas de parón

Elecciones en Castrofidel y rebelión de la cuadrilla contra el turismo y la gentrificación , este martes en ‘Allí abajo’. 

‘Allí abajo’ regresa a Antena 3 con la segunda parte de su temporada final después de tres semanas de parón debido a la Semana Santa, al debate decisivo de Atresmedia y al puente de Mayo.

PUBLICIDAD

En esta última temporada, ‘Allí abajo’ promedia más de 2,3 millones de espectadores por capítulo, liderando su franja con un 14,6% de cuota de pantalla. ‘Allí abajo’ promedia, en diferido, en esta temporada final 332.000 visionados por capítulo. Es también líder absoluto entre todos los espectadores de 25 a 64 años.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral, encabezado por María León y Jon Plazaola. Paco Tous, Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

PUBLICIDAD

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Así es el capítulo 64 de ‘Allí Abajo’

PUBLICIDAD

Desde que Carmen ha vuelto a ser enfermera, Jin no para de hacerle la vida imposible. Wan busca marido para Jin, así que Carmen, junto a Dolores, que quiere volver a ganarse el favor de los chinos, deciden gestionarle una cita a ciegas.

Iñaki, por su parte, debe ir solo a una fiesta de la guardería. Durante la fiesta, hay un amago de incendio e Iñaki con los nervios solo coge a Jon y deja a Elaia, con la mala suerte de que todos los padres le han grabado y si el vídeo se hace viral, llegará a Carmen, que verá cómo Iñaki ha olvidado a la hija de ambos.

En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes, lo que molesta a Irene, que no soporta la vida en el pueblo. Con miedo a que Jozé gane las elecciones, Irene intentará sabotear el debate de Jozé, quien, por su parte, le está cogiendo cariño a la gente y le va a resultar difícil mantener el plan de Cristóbal de traicionar al pueblo, así que Jozé decide también sabotear su propia candidatura.

Mientras, en el norte, el Kaia ha sido invadido por extranjeros porque Asier ha puesto un barco turístico frente a la taberna, lo que provoca que la cuadrilla no pueda entrar. Hartos de la gentrificación del barrio y del Kaia, deciden alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD