PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandró Albalá, expulsado de una caseta de la Feria de Sevilla por una pelea

El ex de Sofía Suescun ha sido expulsado de una de las casetas de la Feria de Sevilla tras pelearse con otro ex de Sofía.

Es tiempo de Feria. Los famosos acuden en masa al Real de Sevilla, dónde se dejan ver en las diferentes casetas entre rebujito y sevillanas. Uno de los famosos que se ha dejado ver es Alejandro Albalá, que, además ha protagonizado un desagradable momento en una caseta.

PUBLICIDAD

Al parecer, Albalá se encontró con Xavi España, piloto y ex pareja de Sofía Suescun, con quien no se lleva nada bien. Según Sálvame, el piloto hizo unos comentarios sobre Suescun que no gustaron a Albalá, por ese motivo, el ex concursante de ‘GH Dúo’, se acercó España y comenzaron a discutir.

PUBLICIDAD

El momento fue tan tenso que estuvieron a punto de llegar a las manos. Tal fue la tensión vivida, que Suso tuvo que separarles para no llegar a mayores. Pese a todo, los encargados de la caseta expulsaron a Albalá de la caseta por la violencia.

No es la primera vez que Albalá protagoniza algún tenso momento en relación con la que es su ex pareja. Además de los problemas que tuvo Alejandro durante la pasada edición de GH: Dúo, ha manifestado en diversas ocasiones que a pesar de guardar rencor a su ex, los sentimientos siguen ahí.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD