Alejandra Rubio se moja sobre la salida de Terelu Campos de ‘Sálvame’

La hija de la colaboradora cree que su madre echará mucho de menos el programa y a sus compañeros.

Mucho se está hablando sobre el abandono definitivo de Terelu Campos de Sálvame’ 9 años después. Todos los compañeros de la hija de María Teresa Campos han opinado en los últimos días sobre su marcha y también su hermana Carmen Borrego lo hizo en ‘Viva la vida’. La última en pronunciarse sobre la marcha de Terelu del programa de Telecinco ha sido su hija Alejandra Rubio.

«Ahora empieza una nueva etapa y espero que le vaya fenomenal«, comenta Alejandra tras ser preguntada por cómo está su madre. Y sobre los motivos que le han llevado a dejar el programa, Alejandra cree que «ha sido una buena decisión por ahora, necesita desconectar un poco, tomarse el tiempo para ella y estar tranquila». 

En este sentido, la hija de Terelu considera que su madre «tiene en mente descansar y recuperarse absolutamente de todo y tomarse un respiro en la vida para continuar«.

Lo que no duda Alejandra es que su madre echará mucho de menos ‘Sálvame’ y a sus compañeros pues al final han sido 9 años de su vida: «Lleva trabajando allí nueve años, al final, es como una familia aunque se den palos siempre, ese es su trabajo. De tanta tralla que llevaba encima… yo creo que ha explotado».

«Me estoy pensando si trabajar en televisión»

Desde que cumplió la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha estado en el punto de mira de la prensa y mucho se le había preguntado a la joven sobre si seguiría la estela de su abuela y su madre y se animaría a hacer TV. En aquel entonces la joven lo descartó pero hace casi un año decidió probar con su propio canal en Mtmad.

«Yo siempre he dicho que no, llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión. Así que depende de qué televisión«, asegura la hija de Terelu. En este sentido, Alejandra tiene muy claro que «no me gusta la televisión polémica» por lo que aunque considera que no hay que decir nunca a nada descarta hacer «algo de corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio