Aitana borra todo rastro de su relación con Cepeda y deja de seguirle

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha dejado de seguir a su compañero y ha borrado todas las fotos de cuando eran pareja.

Hace meses que se acabó el amor entre Aitana Ocaña y Cepeda de ‘OT 2017’, pero ha sido ahora cuando parece que las cosas entre ambos han acabado como el rosario de la aurora. Y es que la segunda finalista de ‘OT 2017’ ha decidido borrar todas las fotografías que tenía junto a su ex-pareja en Instagram.

Por si fuera poco, Aitana también ha dejado de seguir a su compañero en redes sociales lo que ha disparado los rumores de la mala relación que habría entre ambos. ¿Y que ha hecho el gallego por su parte? Pues Cepeda le ha devuelto a la catalana el unfollow pero no ha seguido sus pasos con las fotos.

Así, en la cuenta de Instagram de Cepeda se pueden seguir viendo a día de hoy todas las fotografías que compartieron ambos tras su salida de la academia del programa de TVE y de que confirmaran su relación.

Vidas por separado

Fue en octubre de 2018 cuando Cepeda confirmaba a través de las redes sociales que había roto su relación con Aitana. Pese a ello, la pareja mantuvo una relación cordial e incluso volvieron a actuar juntos durante los conciertos de despedida de la gira de ‘OT 2017’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona en diciembre.

Ahora ambos viven su vida por separado. Por un lado, Aitana mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau (‘Élite’) y comparte incluso comidas con su suegra, Ana Duato (‘Cuéntame’). Por su parte, de Cepeda no hay confirmación oficial sobre su estado sentimental aunque hay rumores de que mantiene una relación con la influencer Paula Gureta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
paz padilla

Archivado en

· · · ·