PUBLICIDAD
Actualidad

Adrián Rodríguez, tocado y hundido: «No he vuelto a trabajar»

El actor ha explicado la difícil situación personal que atraviesa tras su abandono de ‘Supervivientes’ el año pasado.

Adrián Rodríguez tiene una dilatada trayectoria en televisión. Le conocimos de adolescente, interpretando a DVD en ‘Los Serrano’, y posteriormente saltó a la fama encarnando a David en la popular serie de Antena 3 ‘Física o química’. En los últimos años ha participado en varios talents como ‘Pequeños gigantes’ o ‘Levántate All Stars’, y en la pasada primavera se atrevió a participar en un reality como ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Fue precisamente su participación en ‘Supervivientes’ lo que actualmente le está haciendo atravesar una mala racha en lo personal y profesional. El catalán abandonó la isla de Honduras de forma abrupta por problemas de ansiedad. Desde entonces, tal y como él mismo ha explicado en ‘Sálvame’, no ha vuelto a recibir ninguna llamada para trabajar.

“Ha sido un año muy difícil para mí”, se lamentaba el joven. “Todavía no he podido pagar la indemnización que me impuso la productora”, ha confesado Rodríguez, que además también ha revelado que ha tenido que vender su coche y dejar su piso. “Lo poco que gano va para Haciendo, otro poquito para mis deudas y el resto de lo poco que me queda para vivir”.

PUBLICIDAD

El actor ha reconocido que se arrepiente de haber abandonado ‘Supervivientes’ antes de tiempo: “Cuando salía de casa toda la gente me preguntaba por qué me había ido de la isla. He estado varias veces en mi casa preguntándome qué va a pasar ahora conmigo.”

Sobre su futuro profesional, Adrián Rodríguez ve “difícil” poder volver a trabajar en una serie de televisión, pero le gustaría poder participar en otro reality: “Me encantaría entrar en ‘Gran Hermano’”, ha asegurado. Precisamente por eso, el joven es consciente de que el hecho de participar en el mundo de la telerrealidad le cerrará las puertas al mundo de la interpretación: “Si abandono en un reality no saben si voy a ser responsable en una serie, y la impresión que tienen de mí es mala”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:
PUBLICIDAD