A torta limpia: Acusan a Isabel Pantoja de robar en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera es señalada por «robar» a sus compañeros y prende fuego a la isla.

‘Supervivientes 2019’ ha ofrecido este jueves su sexta gala en Telecinco. Una noche cargada de tensión, que ha dejado con la expulsión de Lidia Santos, que se medirá en el Palafito a Carlos Lozano, el ‘pirata olvidado’, para no hacer las maletas y dejar Honduras.

El enfrentamiento se ha provocado dentro del grupo de «Los mayores», conformado por los supervivientes mayores de 30 años. Un equipo integrado por Albert Álvarez, Omar Montes, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera.

La monumental bronca se ha desatado entre los dos últimos. Lejos queda el ‘feeling’ inicial de Isabel Pantoja y Colate en las primeras semanas de concurso. Los continuos choques entre ellos ha hecho saltar por los aires su convivencia y ha acariciado su punto álgido este jueves.

El tenso momento ha llegado cuando Colate ha sacado los colores a la tonadillera en plena discusión. «Me gustaría saber de dónde salió la lata de chóped que me pidió que le abriera el otro día», cuestionó Colate en pleno directo. A lo que Pantoja respondió: «Me la dio la organización». Y continuó excusándose: «Bueno, me la dio el doctor de aquí, porque necesitaba proteínas». Su explicación volvió a dejar en entredicho el supuesto favoritismo hacia la cantante en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tras la polémica Jorge Javier le desmintió rápidamente: «Me dicen desde organización que el médico tampoco te dio esa lata». Fue entonces cuando Colate explotó: «¿Lo ves? Es de las que teníamos en el equipo. Nos la ha quitado. La sacó de nuestro saco y la metió en el suyo». Por su parte, Albert Álvarez se sumó a las críticas: «Me parece muy mal que se robe comida, que nos quites las latas de chóped». Mientras Chelo salió en su apoyo. «No permito que acuséis de robar a Isabel Pantoja». Fue entonces cuando el presentador dio paso a la publicidad, pero la polémica ya había prendido fuego a las redes sociales.

https://twitter.com/jjesep/status/1134218353600532481
https://twitter.com/supervidientes/status/1134218865674805248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló