PUBLICIDAD
Actualidad

Ylenia y Antonio Tejado confirman su relación con un apasionado beso en ‘GH DÚO’

Los concursantes de ‘GH Dúo’ han hecho oficial su relación en el debate final del programa donde nació su historia de amor. Ylenia ya había confirmado su romance con Tejado en ‘Viva la vida’.

Durante su paso por ‘GH Dúo’, Ylenia Padilla y Antonio Tejado comenzaron un tonteo que, una vez fuera, se ha materializado en una historia de amor. Aunque sus caras lo decían todo, la pareja ha tardado algunos días en confirmar lo que era un secreto a voces.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, Ylenia confesaba en ‘Viva la vida’: «Me aporta todo», confirmando así que ha iniciado una relación sentimental con su compañero de programa. Unas horas después, la pareja sellaba su amor con un apasionado beso en los minutos finales de el debate de ‘GH Dúo’.

Cuando Jordi González daba por finalizada la primera edición del reality de parejas, todos los concursantes se pusieron a bailar pro el plató con los compañeros con los que habían tenido as afinidad. Así, Candela se fue a abrazar a la ganadora, María Jesús Ruiz, mientras que Kiko Rivera se puso a bailar con su mujer, Irene Rosales… En ese ese momento, Ylenia cruza el centro del plató para encontrase con Antonio, dándose un besazo y confirmando así que su relación va viento en popa.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD