Vox amenaza con cerrar laSexta si llegan al gobierno

El vicepresidente del partido ha revelado una de sus intenciones si llegan al gobierno tras las elecciones del próximo domingo 28 de Abril.

En la tarde del 20 de abril, en un acto de campaña en Albacete, Víctor González Coello, vicepresidente del partido ultraderechista VOX ha soltado la bomba. O una de ellas. Su intención de cerrar laSexta si su partido llega al Gobierno.

Sus palabras se han producido en el momento en el que se dirigía al candidato por la provincia de Albacete, Rafael Lomana, para agradecerle su trabajo por el partido: «Rafa se dedicaba a hacer programas en un canal que si podemos cerraremos, LaSexta», admitía entre los vítores de los presentes al mitin. La cadena del grupo Atresmedia no es la única que peligraría si VOX llega al poder, y es que, tampoco serían necesarias para ellos entidades autonómicas como TV3.

Precisamente VOX era uno de los partidos que hubieran participado en el debate del próximo martes de Atresmedia. Sin embargo, la Junta Electoral Central impidió que la formación de Santiago Abascal participara, por lo que su presencia terminó cayéndose, algo, que, según se ha podido saber por unos mensajes de WhatsApp filtrados por error, el secretario de Comunicación reconocía que el no asistir a el debate les beneficiaba: «Manuel, (dile a Juan también) que cuando nos pregunten por el debate (aunque sea off the record) trasladéis nuestro gran cabreo porque íbamos  a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien», decía el polémico mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Archivado en

· ·